lunes, 26 de octubre de 2015

¡Aquí llega el explorador!

¡Hola a todos! Esta semana cojo la mochila de mi compañera Isa, la cual me entrega llena de información y con un camino desarrollado que va tomando forma, el camino del explorador. 
Esta semana hemos indagado sobre 3 temas troncales de los cuales sacamos estas páginas web:




Aquí a modo visual os dejo un poco como ha sido el trabajo realizado para la actividad, aunque se vea algo lioso os dejo los enlaces de manera más clara para que podáis acceder a la información:


Como blog a destacar es el que hicimos referencia en el debate, el de Antonio Omatos, al cual le agradezco toda su información subida a este, con la que no dejas de aprender terminología nueva, aquí os dejo su enlace: https://sites.google.com/site/tallerid11/


Como por este blog no pude contactar con él para darle las gracias por toda su información busque otros que ha escrito y en uno de ellos le agradecí su trabajo: http://www.aomatos.com/


Por último y no menos importante he comentado unas entradas de mis compañeros, en las cuales he querido destacar ciertos aspectos.
En el blog de http://musasdelapaideia.blogspot.com.es/ he destacado el trabajo del explorador ya que me parece que se ha molestado en buscar blogs de años anteriores y usar sus conocimientos para enriquecer su blog.


Y en el blog de mis compañeros de http://educacionsocialtictac.blogspot.com.es/ he querido destacar el rol del traductor ya que ha apoyado sus definiciones con imágenes o vídeos que facilitaban la comprensión de las mismas. Pienso que es un gran trabajo y les animo a que sigan así.



Hasta aquí llega mi camino de explorador esta semana, un pasito más hacia el aprendizaje en las TICs, con muchas ganas de seguir aprendiendo y de seguir compartiendo, un saludo y hasta la próxima.









Josan (Explorador)

3 comentarios:

  1. Hola,
    Soy Antonio Omatos Soria (y no Antonio Olmos ;-). Gracias por incluir mi trabajo en este blog y me alegra que os sea de utilidad.
    Un saludo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar nuestro blog Antonio, seguramente lo del apellido habrá sido problema del autocorrector, pero gracias por comentarnoslo, ya esta corregido. Espero que sigamos en contacto y podamos así seguir disfrutando de tu trabajo.

    ResponderEliminar