martes, 22 de diciembre de 2015

Dejando estela...




Así acababa el power point que hicimos desde nuestro rol para la Jornada y así queríamos empezar nuestra última entrada al blog como estrellas.

No sabemos muy bien como transmitir los sentimientos que nos revolotean en el estómago esta mañana, pero si que tenemos muy claro una cosa : Siempre se puede mejorar. Pero lo más importante de todo es poder acostarse cada noche en la cama sintiéndose orgulloso con el trabajo que uno ha hecho, sintiendo que uno ha puesto en cada tarea lo mejor de sí mismo... Y nosotros LO ESTAMOS.

Esta semana nos tocó coordinar: apoyar a aquellos que lo necesitaron, tomar decisiones, ser el nexo de unión entre profesores y alumn@s, corregir errores, mediar en la resolución de conflictos, unificar criterios, hacer el power point de presentación de las estrellas, exponer la parte de la coordinación en las jornadas... 

Josan : En su exposición de estrella con el resto de estrellas de los grupos.


Sin duda, esta ha sido la tarea más ambiciosa de aquellas que hemos realizado. Nos ha costado muchas horas de sueño y la pérdida de alguna que otra neurona por estrés, pero sin duda, y aunque el resultado no ha sido el que esperábamos, nos sentimos orgullosos de haber puesto en esta tarea el corazón y nuestra mejor intención. 
Ahora este camino que desde Primero de Grado en Educación Social hemos empezado debe continuar gracias a VOSOTROS, a la colaboración de todos y cada uno de aquellos que como nosotros creen en esto y en las grandes posibilidades que tiene este MAPA DE RECURSOS para aquellos que llegan a nuestro país, para los que no conocen nada, para los que se sienten perdidos... 

Así que dejemos estela... Visible desde muy muy lejos, para que este bonito proyecto no caiga en el olvido y llegue a todas aquellas personas que lo necesiten.

¡ Será posible GRACIAS a vosotros !
Isa y Josan (Estrellas)

3 comentarios:

  1. ¡Hola chicos! Os quería dar la enhorabuena desde CAPACES por vuestra entrada y vuestro trabajo organizando los grupos y haber hecho posible esto. Ha sido un placer trabajar con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Capaces ! Sin duda el placer es nuestro. Isa y Josan ;)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Capaces ! Sin duda el placer es nuestro. Isa y Josan ;)

      Eliminar