miércoles, 23 de diciembre de 2015

Hola a todos, soy Lola y me ha tocado subir la última entrada de traductor, ha sido un cuatrimestre intenso de vocabulario y como no en esta gran tarea que hemos realizado todos los compañeros de la clase han sido utilizados ciertos términos que son los que yo os voy a definir. Los términos que yo he seleccionado han sido: ponente, mapeo comunitario, jornada, página web y recurso. Allá voy

Ponente: este término se refiere a la persona que delante de un grupo de gente expone un único tema para debatirlo y entre todos proponer una o varias respuestas, dejando en claro la o las conclusiones finales. 



Mapeo Comunitario: este término se refiere al conjunto de herramientas, lugares, zonas de ocio, recursos y diferentes tipos de sitios importantes en los que cada persona a un mapa territorial o regional puede añadir para realizar mas fácil la búsqueda de estos sitios a personas necesitadas, ya sean migrantes, que estén en exclusión social...



Jornada: este término es referido al día o a los días que se realiza un acto en el cuál asisten diferentes tipos de personas para expresar sus opiniones o ideas acerca del tema en concreto. En estos día/días suele ser tratado el mismo tema para que acudan gente de interés.



Página Web: este término se refiere a un documento colgado en la red que puede ver todo tipo de personas en el que contiene información de uso y disfrute. Todas tienen el mismo tipo de formato el cuál es HTML, lo que significa que tiene acceso para estar en la web y contener textos, especialmente, informativos.



Recursos: este término lo referimos a todas aquellas cosas, objetos, situaciones, elementos o actividades que las personas pueden utilizar en un momento determinado para alcanzar o llegar a su objetivo determinado.














Lola Serradell (Traductora)
Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario