Muy buena a
todos !! Nos volvemos a encontrar aquí de nuevo, pero esta vez, en el rol de
facilitadora, el cuál, me llamaba mucho la atención y tenía ganas de que me
tocara.
Para
comenzar, decir, que seguimos con “LA GRAN TAREA”, la llamo así, ya que creo que
es una de las más interesantes.Sí, así es, seguimos con el mapa de recursos
para personas desplazadas, en el cuál, cada grupo de la clase tendrá una
función.
A nuestro
grupo nos ha tocado desempeñar la función de coordinar y supervisar los
contenidos, es decir, seremos los encargados de brindar gran apoyo a los demás
grupos de la clase, además de ayudarles
a corregir errores y a la toma de decisiones.
Nosotros
seremos los encargados de la resolución
de conflictos, ya que si surje algún problema, nosotros estaremos ahí para
solucionarlos de la manera más directa posible, añadiendo que también tendremos
que corregir tanto las faltas ortográficas como las gramaticales.
Otras de las
funciones que debemos de realizar será la de ser nexo de unión entre grupos y
hacia el profesorado, para cualquier aportación, duda, o cualquier otra cosa.
En esta
tarea motivaré a mi grupo animándoles, para llevar a cabo la actividad y los
diferentes objetivos ya explicados anteriormente, para conseguir el mejor
resultado posible. También serviré de apoyo o si surje algún conflicto
resolverlo de la mejor forma posible, para conseguir que esta tarea salga bien,
ya que nos encontramos ante un gran reto. Es una tarea muy bonita, ya que una
“simple” actividad para nosotros, será un gran recurso para ellos.
Bueno
chicos, espero que todo salga como he dicho y desearle mucho ánimo y mucha suerte a todos los grupos de la clase,Suerte el lunes 21, que seguro que va a salir de éxito, y ya nos vemos!!
![]() |
Facilitadora, Celia Navarro. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario