lunes, 30 de noviembre de 2015

¡¡Muy buenas a todos!! 

En esta tarea mi compañera María me ha pasado la mochila para seguir explorando, así que os voy a mostrar algunas de las páginas que he visitado y  que nos han ayudado  a la hora de realizar la tarea y espero que a vosotros también os sean útiles.

¿Estáis preparados? Allá vamos.

En primer lugar, tanto esta página web como este tutorial  me parecieron muy interesantes ya que me fueron muy útiles a la hora de mapear, así que, si seguís teniendo dudas, os invito a que visitéis los siguientes enlaces. 





Como he dicho antes, este vídeo me fue muy útil porque explica muy detalladamente los pasos que tenemos que seguir cuando mapeamos en Google Maps.

http://www.acnur.org/t3/a-quien-ayuda/refugiados/quien-es-un-refugiado/

Esta página me ha parecido muy interesante ya que explica qué es un refugiado, los derechos que tiene esa persona, qué es ACNUR y las funciones que desempeña y diversas ideas y conceptos que desconocía totalmente.

Y como no... cabe destacar también los blogs de mis compañeros de clase, dos de los cuáles me han llamado más la atención y su entrada me ha parecido interesante.
En primer lugar en el grupo de Musas de la Paideia, la entrada de pensador, en este caso, pensadora, mi compañera Sofía, ha comentado que le parecía uno de los roles mas díficiles y yo también  comparto que es una tarea dificíl, ya que tienes que reflexionar todo lo que has aprendido y lo que te ha aportado. 
Y destacar una frase que ha citado en su blog: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante", Paulo Coelho.




Y también citar a SocialBaco, la entrada del pensador,  hace referencia a que nosotros aportando un granito de arena, creando el mapa de recursos para personas desplazadas, podemos ayudarle a encontrar asociaciones, establecimientos, etc.
Es decir, lo que para nosotros es una "simple" tarea de clase, para ellos es un mundo.

Y nada chicos, hasta aquí llega mi exploración, nos volvemos a ver en la siguiente tarea.



Exploradora, Celia Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario