lunes, 16 de noviembre de 2015

Seguimos Pensando...


Hola a Todos, soy Lola y esta semana me ha tocado ser la pensadora del grupo.
Esta tarea ha sido preparada con muy poco tiempo, ya que solo era una semana, pero la cogimos con muchas ganas. Ha sido una tarea divertida, cada uno lanzó su propuesta de dinámica cogimos aquella que nos parecía mas correcta y aquella que creíamos que era de fácil pero intenso aprendizaje.
Nos facilitamos el programa para realizar el poster de la manera mas visual y a la vez explicativo para realizar dicha dinámica, para a la hora de realizarlo con otro tipo de grupo sepa con tan solo mirar el poster realizar la actividad. A la hora de exponer las estrellas se han divido en dos para evaluar y para enseñar nuestra actividad a otro grupo y seguro que las dos estrellas lo han hecho muy bien.
A nuestro grupo con esta tarea nos queda claro la seguridad que hay que tener con las redes sociales, la difusión de mensajes y nuestra identidad digital, y esperemos que a todos los colectivos que la realicemos aprendan lo mismo que hemos aprendido nosotros.
 Un saludo, Lola






Lola, pensadora

3 comentarios:

  1. Os falta lo más importante de la tarea, la reflexión. ¿Dónde se han incluido aquí las respuestas a las preguntas que se hacen para orientar la reflexión? Siendo deciros que además no llega a ser ni historia de historiador bien contada y me sorprende mucho a estas alturas del curso. No se si es falta de información sobre cómo hacerlo, desgana, desinterés...sea como sea está mal y no es aceptable esto en las últimas tareas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Isabel. Desde luego esto se habló a nivel grupo por el whatsApp que compartimos pero no hubo ningún cambio, al parecer no era necesario... A la vista está que sí.
    Iba a decir que intentaremos mejorar para la próxima vez, pero prefiero hablar en singular y decirte que tomo nota ya que esta semana desempeño yo este rol.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario Isabel. Desde luego esto se habló a nivel grupo por el whatsApp que compartimos pero no hubo ningún cambio, al parecer no era necesario... A la vista está que sí.
    Iba a decir que intentaremos mejorar para la próxima vez, pero prefiero hablar en singular y decirte que tomo nota ya que esta semana desempeño yo este rol.

    ResponderEliminar