miércoles, 28 de octubre de 2015

BRANDING

¡Bienvenidos una semana más a Torre Albiste!

En esta nueva tarea deberemos contar la historia de nuestro propio grupo(torre albiste), cuales son nuestras inquietudes, ideas, sueños, expectativas de futuro...
A la hora de la realización de esta tarea, se dividirá en tres partes: raíz, tronco y hojas, en las cuales se realizará un trabajo distinto pero continuado para el conseguimiento de esta tarea.




1º Raíz
En esta primera parte deberemos elaborar un moodboard, un tablero con imágenes, en el que a través de el se podrá conocer a cada miembro del grupo, de una manera individual. Se realizará través de la red social "Pinterest."

2º Tronco
Ahora toca construir nuestra propia historia como grupo (Story telling), deberemos crear nuestras ideas y expectativas como grupo, en una pequeña historia.

3º Hojas
En este último paso será en el que todos verán nuestro trabajo. Para ello, trabajaremos distintos formatos de un mensaje, a través de medios on line y offline, ya que así nuestro mensaje llegara de la mejor manera.



¡De este modo hemos repartido los roles esta semana!








Un saludo, 
¡Mucho ánimo y a por todas!





Facilitadora, Inma 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo chic@s en esta tarea!! Seguid así. El video os ha quedado muy bien, y la difusión online genial :D
    Un saludo de vuestras compañeras del grupo Social Baco!
    Isa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Social Baco! Todos los grupos hemos realizado un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Facilitadora Torrealbiste, clara y concisa la entrada que has realizado sobre la práctica de esta semana. Por último darte la enhorabuena por el trabajo que habéis realizado el cual he disfrutado explorando.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ¡ha seguir trabajando todos!

    ResponderEliminar