miércoles, 14 de octubre de 2015

Una mini reflexion positiva...

Hola a todos, sigo siendo el pensador del grupo una semana más, y como tal, haremos una pequeña reflexión sobre lo trabajado. Esta segunda "mini actividad" ha sido elaborar un taller sobre educación sexual para adolescentes, el trabajo realizado fue caótico al principio ya que tuvimos que elegir un tema y como pensador, cada vez que salía uno hacia pensar a mis compañeras si era ese el idóneo.
Como reflexión general os diré que al ser tantos cuesta estar de acuerdo, pero poco a poco nos organizamos, vamos aprendiendo las dificultades del trabajo en equipo y superándolas, cada práctica mejoramos más en nuestras funciones, y se nota en la efectividad el trabajo realizado, si que es verdad que todavía nos cuesta, como dicen mis compañeras, pero avanzamos con paso firme.
Punto a mejorar para las próximas actividades es partir de un pensamiento relacionado con las TICs y dejar más en un segundo plano la forma de trabajar más "analógica"













Fdo: Josan Soto "Pensador"

2 comentarios:

  1. Creo que algunas de las conclusiones que planteas son interesantes y se prestan a una reflexión con un mayor grado de profundidad.

    ResponderEliminar
  2. Este rol nos cuesta bastante a la hora de medir la profundidad de nuestras entradas, ya que no sabemos muy bien distinguir la línea que separa lo superficial de lo terriblemente aburrido. Este papel nos cuesta muchas horas de borrar y volver a crear. Las reflexiones son muy complicadas, pero muchas gracias por tu comentario, intentaremos mejorar de cara a las próximas.

    ResponderEliminar