domingo, 4 de octubre de 2015

Todos los caminos conducen a Roma.

¡Buenos días futuros educadores!
Me llamo María y esta semana he sido la Curadora del grupo. Me he encargado de recopilar todas las páginas web y fuentes de información que todos los miembros de Torre Albiste hemos utilizado para llevar a cabo tanto la tarea común como la individual de cada uno para desempeñar su rol.
En muchas ocasiones varias personas del grupo han coincidido en el empleo de la información proporcionada en las diversas páginas. Y esas páginas a su vez nos han llevado a otras para conseguir el fin de la tarea. Además, cada miembro del grupo ha utilizado sus propias herramientas e imaginación para realizar de una forma más dinámica sus propias entradas.
A continuación os muestro mediante un mapa conceptual todas las herramientas y páginas de Internet utilizadas para la realización de la tarea. Podéis acceder a los vínculos a través de este enlace: Buscando nuestros PLE




Firmado: María Madrid Serrano


Curadora



3 comentarios:

  1. Creo que esto es un buen ejemplo de lo que debe ser el trabajo del curador de contenidos ya que podemos ver en el mapa, el proceso completo que os ha llevado a construir la tarea.
    Es un buen comienzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Nos quitas un peso de encima ya que este rol nos costó un poquito de entender y no teníamos muy claro que fuera este el camino correcto.

      Eliminar
  2. María me ha gustado mucho como has realizado tu rol de curadora, así que he cogido tu idea para desempeñar el mío esta semana.

    ResponderEliminar